Funky Paella 9

Funky Paella 9

Funky Paella

Funky Paella es un programa musical dedicado a la música negra en el más amplio sentido de la palabra. En esta edición: Oscar Brown Jr, Spearhead, The Meters, Juan Carlos Calderón, Malinga Five, Franky Valli and The Four Seasons, Willie Henderson, Chicago, Las Hermanas Benítez y Koop. Próxima edición..Especial MallorcaBlack Festival (I)

Descarga (botón derecho + guardar contenido del enlace)

 
Con secciones con regusto añejo y vinílicas, como “En Las Baleares”, que surge de compras realizadas en los mercadillos de segunda mano de la isla o “Placeres Ibéricos”, que recorre el apasionante mundo de los rare grooves iberoamericanos de los años 60 y 70.
 
También otras secciones como “Juandepabladas” donde se rinde homenaje a Juan de Pablos, o “Les Memòries del Pick-up”, donde un famoso dj de los 70, llamado Xoan Camps, nos deleita con super hits disco rompepistas de la época.
 
“Momento Lento” nos pone a tono con esas baladas que invitan a… y “Cassette is not Dead” resucita las viejas cintas olvidadas de los polvorientos cajones.
 
“Versió no Original” descubre versiones curiosas de temas muy conocidos y “Lastres” enlaza tres canciones que tiene algo en común o no…
 
10 canciones sin pausas para alegrarte el día!