Funky Paella 8

Funky Paella 8

Funky Paella

Funky Paella es un programa musical dedicado a la música negra en el más amplio sentido de la palabra. En esta edición Aretha Franklin, Eric Lindell, The Sweet Vandals, Los Pekenikes, Claude Francois, The Delicates, Robert Palmer, Sly and the Family Stone y Nuestro Pequeño Mundo!

Descarga (botón derecho + guardar contenido del enlace)

 
Con secciones con regusto añejo y vinílicas, como “En Las Baleares”, que surge de compras realizadas en los mercadillos de segunda mano de la isla o “Placeres Ibéricos”, que recorre el apasionante mundo de los rare grooves iberoamericanos de los años 60 y 70.
 
También otras secciones como “Juandepabladas” donde se rinde homenaje a Juan de Pablos, o “Les Memòries del Pick-up”, donde un famoso dj de los 70, llamado Xoan Camps, nos deleita con super hits disco rompepistas de la época.
 
“Momento Lento” nos pone a tono con esas baladas que invitan a… y “Cassette is not Dead” resucita las viejas cintas olvidadas de los polvorientos cajones.
 
“Versió no Original” descubre versiones curiosas de temas muy conocidos y “Lastres” enlaza tres canciones que tiene algo en común o no…
 
10 canciones sin pausas para alegrarte el día!